La empresa china conquistará a los españoles este año

España recibirá nuevos productos de la mano de Xiaomi

El gigante chino, Xiaomi, traerá a España en este 2019 nuevos productos que tratarán de conquistar a los usuarios españoles. Entre ellos el popular patinete, auriculares inalámbricos, altavoces, televisores o algún dispositivo para el hogar

La gran empresa china, Xiaomi, traerá a España en 2019 nuevos productos fascinantes para conquistar una vez más los corazones de los usuarios españoles. El gigante chino sigue su filosofía de seguir ofreciendo a España productos sensaciones a precios muy decentes, como ya lo han demostrado con sus smartphones. Y ahora también traerán otro tipo de productos como sus patinetes eléctricos, auriculares inalámbricos, robots aspiradores, televisores o altavoces inteligentes.

Muchos consumidores españoles de la marca Xiaomi ya están esperando con inquietud la llegada de sus próximas novedades de forma oficial. Esto es importante si quieren tener la garantía. Aunque algunos ya están en el mercado chino, pueden que lleguen o no al español. Estos son los artículos que podrían desembarcar en España este año.

Patinete Mi Scooter

Según ha señalado la firma china, sus patinetes eléctricos llegarán a España en junio. Además, lo harán con un nuevo modelo Pro de este dispositivo que aumenta tanto la autonomía de su batería como de la potencia de su motor.

Este vehículo ofrecerá características adicionales al modelo actual de la gama. Tendrá una generación que amplía la autonomía hasta los 45 kilómetros. También mejora la potencia de su motor de 250 a 300W para facilitar la subida de rampas y sustituye el panel LED del modelo actual por una pantalla en la que muestra la información de sus 12 modos.

Aunque aun se desconoce el precio del producto.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Se sabe ya que la empresa china traerá este producto de hogar llegará a España, pero no se sabe la fecha oficial. Su robot aspirador ya está disponible en China. Este artículo se controla con la `app´ Mi Home  y es capaz de mapear por sí solo toda la planta de una casa para aprender los recorridos.

El precio rondará los 300€.

Mi AirDots

Los sus auriculares inalámbricos Mi AirDots son uno de los productos más novedosos y esperados de Xiaomi. Los primeros modelos ya están disponibles en China y se espera que lleguen a España durante este año 2019.

Costará alrededor de 25€.

Televisores Xiaomi

Las televisiones de Xiaomi han conseguido hacerse con un espacio muy destacado en el mercado chino. La venta de estos productos en 2018 se ha triplicado tanto que la competencia de este tipo de productos se ve preocupada y afectada.

El gigante chino quiere traer sus televisores al mercado de España con la intención es que lleguen este año. Por otro lado, es probable que se estrenen con Xiaomi Mi TV, el producto estrella del mercado asiático, cuya relación calidad/precio ha conquistado a los usuarios.

Aún se desconoce el precio.

Altavoces inteligentes

La empresa asiática no podía quedarse atrás sabiendo que el mercado de los altavoces inteligentes despegó en 2018. Amazon, Google o Apple ya cuentan con sus propios productos en el mercado internacional pero Xiaomi parece no tener prisa.

Los deberes están hechos: Xiaoai Speaker HD, AI Speaker y Xiaoai Mini TV smart speaker componen su oferta. El objetivo es traerlos a España este año.

El precio se desconoce.

Comentarios