El cuerpo de la actriz Robyn Bernard, conocida por dar vida durante 16 años a Terry Brock en la mítica serie 'Hospital General', ha sido localizado en un descampado detrás de una tienda en San Jacinto (California, Estados Unidos), según ha informado 'Variety'.
Por el momento, la causa de la muerte de la intérprete, de 64 años, no ha sido revelada.
El departamento del sheriff del condado de Riverside confirmó la muerte de la actriz, a la espera de que los resultados de la autopsia revelen cuánto tiempo permaneció allí el cadáver de la actriz y más detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento.
Nacida el 26 de mayo de 1959 en Gladewater, Texas, Bernard se sintió atraída por la interpretación desde muy joven. Empezó cantando canciones gospel con su hermana menor, Crystal, y su primer trabajo acreditado fue el largometraje francés de 1981 'La Diva', de Jean-Jacques Beneix.
Después tuvo papeles puntuales en series como 'Simon & Simon' (1983), 'Los chicos de la computadora' (1983) o 'The facts of Life' (1984). Sin embargo, el gran salto le llegó con el personaje de Terry Brock en 'Hospital General', un rol que interpretó en la producción que ostenta el récord de ser la telenovela estadounidense de mayor duración en producción.
Su personaje desarrolló un problema con la bebida que paralizaría su carrera musical. Dejó la serie en marzo de 1990, cuando Terry consiguió un contrato discográfico y abandonó Port Charles.
Cuando todavía trabajaba en 'Hospital General', se reencontró con Beneix, que le ofreció un pequeño papel en la película francesa '37º2 le matin', nominada al Oscar a la mejor película de habla no inglesa y al BAFTA.
Tras cerrar su etapa en 'Hospital General', Bernard trabajó poco como actriz: apareció en la miniserie francesa 'Maigret' en 1992 y en la comedia también gala 'Comme des rois' en 1997. Su último papel fue como psicóloga en la película de 2002 'Voices from the High School'.