El streamer Zorman, hospitalizado tras dar positivo en COVID

El creador de contenido Zorman, viejo conocido de YouTube por grandes éxitos musicales como "Yo soy cani", publicaba en Twitter el pasado lunes que se desmayó en su casa con 40 grados de fiebre. El médico que lo atendió confirmó que era COVID tras hacerle una prueba de antígenos.

"Me encontró el médico en mi habitación semidesmayado con 40 de fiebre. Me metió en el baño rápidamente y me duchó como si fuese un bebé. Es covid, y al parecer me ha dado muy muy fuerte. Me esperan unas buenas vacaciones."

Su compañero de casa, el también streamer Imantado, comentaba en directo ese mismo día cómo había sido encontrarse a Zorman delirando por la fiebre. Según el andaluz, "el médico nos hizo ponernos la mascarilla, Zorman estaba en la cama delirando, como ido, estaba muy enfermo". En un primer momento descartaron la idea de que fuese coronavirus, pero al cabo de unos minutos apareció la segunda raya roja en el test y se lo llevaron al hospital.

Ayer martes, 26 de julio, el propio Zorman volvió a ponerse en contacto con sus seguidores a través de la misma plataforma. "Hola gente, estoy mucho mejor. Lo peor ya ha pasado (el primer día casi me pasa algo grave de verdad). En 2 o 3 días espero estar más o menos bien. Gracias por preocuparos y escribirme tantísima gente. Ayer fui TT y no fue por cancelación, estoy contento. Os hamo."

Comentarios