El hijo de Anne Heche pide hacerse cargo de sus posesiones, al no existir testamento de la actriz

Anne Heche murió sin haber dejado testamento, y el valor de sus bienes personales sigue siendo un misterio, según revela un informe que ha presentado su hijo, Homer Heche, ante los tribunales.

Homer Heche Laffoon, de 20 años, ha pedido a los tribunales de Los Ángeles este miércoles que le nombren administrador principal de los bienes de su madre. Si esto se cumple, tendría autoridad para juntar, hacer inventario y tasar todos los bienes de su madre después de su muerte por las graves consecuencias de su accidente de coche el mes pasado. 

Según la petición de Homer, los valores de los bienes de su madre sigue siendo "desconocido". Confirmó que es el único heredero de Heche, además de su medio hermano de 13 años, Atlas Heche Tupper, hijo de la actriz con su ex-marido, James Tupper. 

Homer tendrá su primera vista ante el juez el 11 de octubre. 

Heche, de 53 años, fue declarada "muerte cerebral" el pasado mes, pero la mantuvieron conectada a una máquina para mantenerla con vida y ver si podían donar sus órganos, como pidió su familia. 

"Anne tenía un enorme corazón y recibía a todo el mundo con una generosidad inmensa. Más allá de su extraordinario talento en el trabajo, siempre radiaba felicidad y en su vida persona", rezaba un comunicado de su familia, tras conocer su muerte. "Siempre será recordada por su espíritu de lucha y su honestidad".

Comentarios