El enfrentamiento de Piqué y Shakira, cada vez más candente

Shakira ha vivido una auténtica pesadilla. A la colombiana todavía le duele el pecho, y es que no puede superar su ruptura con Piqué. Sin embargo, le duele más cómo ha terminado la relación. De la noche a la mañana el futbolista le hacía saber que ya no estaba enamorada.

Todo esto después de un viaje navideño a Orlando con los niños. Ella no entendía nada, incluso animó al catalán a acudir juntos a terapia de pareja, pero éste se negó. Poco tardó en descubrir el motivo. Había otra persona, una joven estudiante de 23 años.

La cantante se ha refugiado en la música, su mayor terapia, y en su familia, especialmente en sus niños. Después de medio año callada, Shakira ha roto su silencio y ha concedido a ELLE una entrevista exclusiva donde desvela su sacrificio y tira por tierra al padre de sus hijos.

La de Barranquilla ha querido dejar claro que es ella quien siempre se ha sacrificado en la relación. Piqué no quería abandonar el Barça ni fichar por un equipo de la liga americana, por este motivo, fue Shakira quien hizo las maletas y se trasladó a vivir a Barcelona, donde formaron una familia aparentemente feliz.

Pero este movimiento implicaba una serie de cosas. La cantante dejó aparcada su carrera artística por amor. Ahora ve que no le ha servido de nada, simplemente ha perdido el tiempo. Se siente decepcionada.

“Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente”, comparte en la entrevista.

Piqué y Shakira solo coinciden en una cosa, y es que quieren que la prensa trate este tema con discreción y les dejen tranquilos en el ámbito privado por garantizar la intimidad de sus hijos, los mayores damnificados. El catalán ha expresado que tomará acciones legales, sin embargo la colombiana ha concedido una entrevista, y tampoco rechaza a la prensa ni a sus seguidores.

Aunque Piqué no se ha pronunciado, desde el entorno de éste están muy dolidos con las declaraciones incendiarias de Shakira. No se esperaban este movimiento. Justo en el momento en que piden discreción a la prensa y se encuentran en unas duras negociaciones por la custodia de sus hijos. Los dos quieren un pacto de no agresión y esto no es beneficioso.

Comentarios