El Digital Congress 2018 llega a Madrid en abril

Todo aquel que cuente con una empresa o, más aún, se dedique en exclusiva al mundo de la transformación digital que se ha producido en las compañías tiene una serie de citas ineludibles a las que asistir para saber las últimas novedades en el sector del marketing digital, bloggin o Ecommerce.

Y es que se trata de un ámbito que no deja de crecer y evolucionar por lo que estar al día siempre es fundamental. Tan sólo en Madrid se calcula que este tipo de eventos rondarán la veintena en este 2018. De entre ellos, el más destacado con 14 ediciones celebradas es el Digital Congress 2018 en Madrid, que forma parte de la OMExpo, que este año celebra ya su 14º edición. Este evento tendrá lugar los días 25 y 26 de abril.

Como todos los años desde hace más de una década la OMExpo se convierte en un evento de referencia en España (y el sur de Europa) en lo que al Ecommerce y el marketing digital se refiere. Tanto es así que se espera la llegada de más de 8.500 visitantes a los que les recibirán 365 ponentes que representan a 400 marcas distintas. Entre ellas cabe destacar a algunos de los sponsors y patrocinadores como son: Fruzzel, LEOlytics, Correos Express, Acens, Uup, Antevenio...

Ahora mismo se pueden conseguir las entradas para acudir al evento de forma online y hay que darse prisa porque sólo por tiempo limitado se cuenta con una promoción exclusiva en la que se ofrece el 40% para poder acceder al Digital Congress, con lo que se pagan 70 euros, en lugar del precio regular que es de 140 euros.

Para poder hacerse con una de ellas lo único que se necesita es entrar en su página web y llevar a cabo un breve registro. Sino, siempre queda la opción de acudir, directamente, a la Feria de Madrid y dirigirse al Acceso Sur. Eso sí, sino se compran por adelantado y en línea no se aplica el descuento. Una vez con la entrada, se exigirá para poder acceder el contar con la tarjeta de la empresa (si se da el caso) o bien otro documento identificativo.

Por qué acudir al Digital Congress 2018

Durante 2 días se tratará en este evento sobre los temas más destacados que guardan relación con el sector digital y para ello se contará con empresas de renombre como el Big Data Academy (EOI) mediante las cuales se ofrecerán ponencias, mesas redondas, entrevistas y mucho más. En total, son 8 los escenarios que estarán esperando.

Accenture Interactive, big data academy, Time 2 Optimize, adigital, Magnolina, Sitecore, Mastercard, Womantech, T20 Media, Confianza Online o Microsoft Ibérica son algunas de las empresas que estarán al frente de las ponencias.

Los temas que tratarán son, entre otros, sobre: ciberseguridad, la importancia de la experiencia del usuario, la transformación digital de las empresas, la clave del bueno branding, la protección de datos, la adaptación a las nuevas generaciones, la inclusión de la inteligencia artificial en el sector y mucho más.

En definitiva todo un espacio abierto donde mostrarse, darse a conocer, captar más clientes, conocer más a la competencia y, en definitiva, encontrar la forma de seguir creciendo y mejorando en el sector de la mano de los mejores profesionales.

Comentarios