El actor Steven Seagal, criticado en redes sociales por su comportamiento Pro-Ruso, al posar en un campo de presos ucranianos

El actor Steven Seagal, que nunca ha ocultado su apoyo vocal y activista hacia Vladimir Putin, ha revelado unas fotos donde se le puede ver en un campo de prisioneros controlado por rusos. El sitio fue volado por los aires en una explosión el 29 de julio, matando a 50 presos ucranianos

Seagal parecía estar disfrutando de las vistas, incluso tomando entre sus manos trozos de la bomba que destruyó el lugar y mató a los ucranianos. El campo de prisioneros contaba con cientos de prisioneros ucranianos en el momento de la explosión. 

Putin le otorgó la nacionalidad rusa a Steven Seagal en 2016, a raíz de que el actor hablase de manera favorable y mostrase su apoyo público a la invasión de Rusia en Crimea. Seagal ha sido muy abierto y siempre ha hablado maravillas de Putin, al cual le denomina "uno de los más grandes líderes mundiales".

Los oficiales militares ucranianos han acusado a Rusia de haber trasladado intencionalmente a los presos a esas instalaciones, sabiendo que sería un sitio sensible de ser atacado. 

Ucrania prohibió la entrada permanente de Steven Seagal en el país en 2017, y en 2018, el actor fue declarado "representante especial" por el ministerio de exteriores ruso.

Comentarios