El actor de Aquaman, Jason Momoa, se rapa el pelo por una buena causa

Jason Momoa se ha cambiado de look y llama a la acción. El actor de 43 años se ha cortado su característica melena este fin de semana para mostrar un radical cambio de estilo, un rapado al cero, un momento que ha compartido a través de Instagram. 

"Oh, tío", reía en el vídeo, mientras se pasaba los dedos por la zona recién rapada. "Nunca he sentido el aire en esta parte de la cabeza". El actor sostenía sus trenzas recién cortadas frente a la cámara, mientras explicaba el motivo de ese cambio. 

"Afeitándome la cabeza", comenzaba. "Lo hago por todos esos plásticos deshechables. Estoy cansado de las botellas de plástico, de los tenedores de plástico, de toda esa m**rda, tenemos que parar. Esta m**rda acaba en nuestra tierra, va a nuestros océanos... Esas cosas en el mar, da mucha pena. Así que, por favor, haced todo lo que podáis para eliminar los plásticos desechables de vuestra vida. Ayudadme".

Jason Momoa insiste a los fans que dejen de usar las botellas de plástico y comiencen a usar las alternativas de de aluminio, como ejemplo. La estrella todavía no ha compartido una foto con el nuevo corte de pelo, pero ha mostrado un poco para las fans en el proceso del vídeo.

La melena mítica del actor ya ha quedado para el recuerdo, pero todavía podemos disfrutar de ella en la premiere de la tercera temporada de la serie 'See', disponible en Apple TV+. Hablando del tema, el actor ha podido compartir sus sentimientos sobre interpretar a un padre de familia en la serie, por primera vez en su vida. 

"Quiero decir, obviamente soy padre, soy un hombre de familia", Momoa actualmente comparte la custodia de sus dos hijas, Lola de 15 años, y Nakoa-Wold de 13, con su ex mujer. "No he tenido la oportunidad de interpretar a un padre en una serie antes... Me encanta poder tener toda una serie entera. Para mi gusto, la primera temporada no quedó bien cerrada".

"Está bien que sean tres temporadas, porque así cuando llegas al último capítulo, puedes volver atrás, verlo todo de nuevo y entender por qué acaba así", añadía.

Comentarios