Otro duro golpe al amor: Hugh Jackman y Deborra-Lee se divorcian tras 30 años casados

Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness anuncian su divorcio tras un matrimonio de casi 30 años
photo_camera Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness anuncian su divorcio tras un matrimonio de casi 30 años

ras casi treinta años de matrimonio, Hugh Jackman y Deborra-lee Furness han comunicado hace escasos días que han tomado la decisión de divorciarse. Ambos actores, él de 54 años y ella de 67, rompen de esta manera un vínculo que comenzó en 1996 y con dos hijos en común, Óscar, de 23, y Ava, de 18, ambos adoptados.

El matrimonio, que era uno de los más sólidos y leales de toda la industria de Hollywood, se rompe, y ambos emitieron un comunicado oficial a la revista People, quien se encargó de distribuirla informando de la noticia.

Cabe recordar que esta revista fue quien adelantó también el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef y la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía.

"Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", se puede leer en el comunicado emitido el pasado 15 de septiembre a la revista People.

"Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad.Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas", se añade en el comunicado por parte de ambos, que lo han firmado como Deb and Hugh Jackman. "Esta es la única declaración que cualquier de nosotros hará", finalizó el escrito a la revista People.

El pasado mes de abril, Hugh Jackman felicitó a Deborra-lee Furness por su 27 aniversario con un emotivo mensaje: "Te amo Deb. Hoy es nuestro 27 aniversario de boda. ¡¡27 años!! Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y una vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón".

Comentarios