¿Dónde y con quién está viviendo Laura Escanes tras separarse de Risto Mejide?

Laura Escanes desvela donde está viviendo tras su ruptura con RIsto, y si vive con alguien
photo_camera Laura Escanes desvela donde está viviendo tras su ruptura con RIsto, y si vive con alguien

La separación de Risto Mejide y Laura Escanes fue la noticia que sacudió los noticieros del corazón hace unas semanas. Aunque había gente que aseguraba que esto era la crónica de una muerte anunciada, muchos otros se mostraron sorprendidos ante la noticia, pues la pareja no había dado signos de malestar, al menos no públicamente. 

Ambos intentaron tener un fina cordial, el rumor de Laura Escanes con el cantante Álvaro de Luna levantaron ampollas en el publicista, que decidió bloquearla de redes sociales para no tener que ver ningún avance en su vida personal, aunque tampoco ha frenado sus propios rumores de estar en vías de conocer a una nueva chica.

Tras la separación, los seguidores de Laura se han encargado de hacerle varias preguntas sobre su situación actual, y una de las más repetidas ha sido dónde estaba viviendo la influencer en estos momentos, pues antes compartía piso con Risto Mejide, además de la hija en común de ambos, Roma. Laura no ha querido dejar colgados a sus fans, respondiendo a través de Instagram a una de estas preguntas. 

"Vivo en un piso de alquiler hasta que terminen las obras" de su nueva vivienda. Además, ha desvelado con quien está en él: "Vivo sola y con Roma cuando está conmigo. No, no comparto piso con ningún novio". De esta manera aleja la posibilidad de que le hagan más preguntas al respecto, sobre todo incorporando el nombre del cantante a la ecuación.

Comentarios