Disponible para Android la versión preliminar de Creative Cloud

Adobe ha lanzado Creative Cloud para Android, una aplicación que permite a los usuarios navegar, organizar y previsualizar archivos almacenados en la nube de Adobe, desde su dispositivo móvil.

La compañía ya lanzó hace un tiempo este servicios para dispositivos iOS y ahora le toca el turno a Android. Por ello parte de la interfaz se asemeja sobremanera a la de iOS; es muy intuitiva y sencilla. Eso sí, la versión de momento no cuenta con todas las funciones activas al tratarse de una fase incompleta de la aplicación.

Creative Cloud permite a los usuarios navegar, organizar y previsualizar archivos almacenados en la nube de Adobe, desde su dispositivo móvil; incluidos los generados con Photoshop o Illustrator. Además, permite subir archivos a través de la propia aplicación. Según ha asegurado la compañía, se introducirán cambios en esta versión preliminar de forma completamente regular y sin errores, para disfrutar en un futuro de todas las opciones que te brinda la aplicación.

Capturas de la aplicación en un dispositivo móvil con Android

Tal y como han confirmado desde Adobe, los usuarios con una suscripción gratuita a Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento en línea y acceso de prueba a su suite de aplicaciones, pueden seguir utilizando la aplicación para Android.

Para descargar esta nueva aplicación - recordemos, que aunque esta versión es estable, aún no es la definitiva y no soporta todas las características de la aplicación - sólo hay que descargarla en Google Play. El único requerimiento es que se necesita el sistema Android 4.0 o superior.

Comentarios