Destellos de Fuego, las nuevas cartas coleccionables de Pokémon

› Ya está a la venta en España la edición de la Expansión XY: Destellos de Fuego del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon)

En estas nuevas cartas el protagonista es sin ninguna duda Charizard. Tanto es así que podemos encontrar en la expansión las Mega-Charizard EX, cinco nuevas cartas EX, más de 25 criaturas procedentes de Pokémon X y Pokémon Y y 15 nuevas cartas de entrenador.

El exitoso juego de cartas intercambiables es muy competitivo. Cada jugador construye su propia baraja con 60 cartas y lucha con otros jugadores, mediante un juego fundamentalmente de estrategia, para hacerse con la victoria final.

Nuevas cartas coleccionables de Pokémon Destellos de Fuego

Si un jugador tiene dudas y no sabe utilizar esta expansión puede adquirir dos barajas temáticas (Tifón Místico y Trueno Brillante) que incluyen todo lo necesario para aprender y poder empezar a jugar. Cada baraja temática incluye una baraja de 60 cartas, contadores de daño, marcadores de Condiciones Especiales, un tapete para jugar, una caja para cartas y mucho más. Además recibirás una carta con un código dentro del paquete que sirve para desbloquear otras cartas digitales de la misma expansión para jugar Online.

Desde el debut de JCC Pokémon en 1996, han sido distribuidas más de 20 mil millones de cartas en 73 países de todo el mundo. Busca estas barajas temáticas donde vendan la expansión XY-Destellos de Fuego.

Comentarios