Demi Moore se muda al domicilio de Bruce Willis para cuidarlo "hasta el final"

En la salud y en la enfermedad, Demi Moore decide mudarse a vivir con Bruce Willis y su actual mujer para cuidar de él en sus últimos años
photo_camera En la salud y en la enfermedad, Demi Moore decide mudarse a vivir con Bruce Willis y su actual mujer para cuidar de él en sus últimos años

Bruce Willis y Demi Moore estuvieron juntos durante 13 años y siempre han tenido una excelente relación, pese a llevar dos décadas divorciados. Pero desde que el actor fue diagnosticado de afasia, y posteriormente de demencia frontotemporal, la actriz se ha acercado aún más al padre de sus tres hijas, e incluso ha decidido mudarse con él y con su esposa actual.

De acuerdo con el portar Daily Mail, "Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", dijeron sus representantes.

Hace un año, anunciaba la enfermedad de su padre la hija mayor de Willis, Rumer Willis, a través de su cuenta de Instagram. "Nuestro querido Bruce ha experimentado problemas de salud y se le ha diagnosticado recientemente afasia, la cual afecta a sus habilidades cognitivas", reza el comunicado. "Debido a esto, y tras haberlo pensado mucho, Bruce va a abandonar la carrera que tanto ha significado para él". 

Más tarde también se sumaría Moore con el siguiente mensaje: "Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD) (...) Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro". El texto va firmado por sus cinco hijas, su esposa Emma Heming Willis y su exesposa Demi Moore. "Infelizmente los desafíos comunicacionales son uno de los síntomas de la enfermedad que Bruce enfrenta", agregó el texto que la familia divulgó en sus redes sociales.

Comentarios