Dabiz Muñoz inaugura StreetXO en Dubai con Naomi Campbell de invitada de honor

Dabiz Muñoz en su nuevo restaurante StreetXO
photo_camera Dabiz Muñoz en su nuevo restaurante StreetXO

Dabiz Muñoz es el último de los chefs de la élite culinaria en exportar su propuesta a Dubái. El triestrellado por DiverXo, en Madrid, acaba de abrir su último restaurante StreetXo en el complejo turístico One&Only One Za'abeel, en la capital de los Emiratos Árabes.

Con un espíritu callejero, el elegido Mejor Chef del Mundo por tercer año consecutivo, ofrece en este establecimiento una carta con clásicos para compartir, como el dumpling pekinés, el sándwich club, las croquetas de Pedroche, el RamenXO o el nem vietnamita. Así como bebidas de especialidad, entre ellas Ceviche Sour, DiverXO Madrizzzzz o Tom Kha Ka.

La top model Naomi Campbell fue una de las invitadas estrella presente en la inauguración del restaurante
La top model Naomi Campbell fue una de las invitadas estrella presente en la inauguración del restaurante

La estética e interior del restaurante siguen el estilo punk y transgresor que caracterizan el resto de propuestas del universo de Muñoz. En Dubái, la entrada está convertida en un túnel pintado de grafitis, por el que los clientes deben pasar para acceder a la barra, coronada por lámparas de lava.

El espacio cuenta con un salón, un comedor y una terraza, en la que se exhiben muebles, obras de arte, espejos LED y esculturas, con el que pretenden crear un "caos organizado" extravagante. 

Con motivo de la inauguración del complejo turístico en Dubái y, por extensión, la fiesta que organizó el cocinero, muchas caras reconocidas del mundo de la moda, el cine y la sociedad se pasaron por allí.

Entre ellas, se pudo destacar la presencia de Jennifer López, o la súper modelo Naomi Campbell, la cual se acercó a saludar al chef y a su mujer, Cristina Pedroche, que no perdía momento de hablar orgullosa y emocionada en redes sociales de dicho encuentro.

Comentarios