Cruce de denuncias entre Ricky Martin y su sobrino

Ricky Martin ha vivido una debacle profesional en los últimos meses debido a que muchos de sus contratos han sido cancelados por haber sido acusado de supuesta agresión sexual por parte de su sobrino. Esto ha hecho que la situación se ponga bastante peliaguda por él, incluso después de que su familiar desistiera y abandonara la causa por considerar que no iba a ninguna parte.

Pese a ello, el artista de 'La Mordidita' le denunció de vuelta por valor de 30 millones de dólares por los daños que le había causado económicamente la denuncia para que luego decidiera retirarla.

Justo, después de esto, ha vuelto a recibir una demanda, pero no se sabe claramente quién ha sido el denunciante. Aun así, muchos medios aseguran que podría tratarse de nuevo de su sobrino, dispuesto a continuar la batalla legal después de los últimos acontecimientos.

La policía de Puerto Rico ha asegurado que en un tema tan delicado van a ocultar la identidad del denunciante, tal y como recoge la agencia EFE. No obstante, la situación es bastante complicada para el cantante, que vuelve a observar como la situación se cierne sobre él. Así, su honor y reputación se han visto claramente dañados en este proceso judicial que de nuevo parece que no va a ningún lugar.

Comentarios