Cristina Castaño avanza detalles nuevos sobre Jose Luis Gil y su estado de salud

Cristina Castaño comparte una imagen junto a José Luis Gil para actualizar sobre su estado de salud
photo_camera Cristina Castaño comparte una imagen junto a José Luis Gil para actualizar sobre su estado de salud

José Luis Gil sufrió el 4 de noviembre de 2021 un ictus isquémico agudo en la parte izquierda del cerebro que le obligó a permanecer 22 días bajo supervisión médica. Ahora, más de un año después, el actor conocido por su papel de Enrique Pastor en ‘La que se avecina’ o Juan Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’ está recuperándose en su casa.

Muchos de sus compañeros de reparto y amigos de profesión han comunicado sus ánimos y esperanzas de una buena mejora. Entre ellos, Cristina Medina, intérprete de Nines en ‘LQSA’, declaró hace unos meses cómo se encontraba el zaragozano: “No sé exactamente, pero sé que no anda bien, está en ello”. Unos meses más tarde, la propia Medina se presentó en casa del actor, lo que resultó un soplo de aire fresco para toda la familia e incluso animó a su amigo a “bajar a rehabilitación a pesar de la lluvia”.

En noviembre, su hija Irene Gil compartió una fotografía anunciando que su padre había sufrido un pequeño tropiezo y había terminado con una rotura en el meñique de la mano izquierda. Poco después publicaba una imagen del actor celebrando su cumpleaños con sus seres queridos. Hasta la noche de los Premios Feroz, no había más noticias sobre su estado de salud. Sin embargo, Cristina Castaño, presente en la gala y excompañera de Gil en ‘LQSA’, desveló cuando fue preguntada sobre José Luis Gil: “Yo hablo con la familia y hay avances. Están muy contentos de que haya mejoría”.

Aunque todos los fans de ‘La que se avecina’ esperan su recuperación con ansias para que pueda volver a los platós y aparecer en la decimocuarta temporada, los indicios médicos no son tan optimistas como para ver al actor trabajando tan pronto.

Comentarios