Cremación de mascotas: la mejor despedida para tu fiel amigo

La cremación, una buena forma para despedir a tu mascota
photo_camera La cremación, una buena forma para despedir a tu mascota

Dicen que las mascotas son nuestros mejores amigos y la verdad es que no puede ser más acertada esta afirmación. La compañía que nos hacen, las alegrías que nos dan y la fidelidad que demuestran a diario es una continua expresión de amor que carece de interés. Debido a ello, quienes tienen que pasar por el duelo de perder a su mascota, saben bien lo complicado que resulta despedirse. Ante tal realidad, han surgido empresas especializadas en la cremación de mascotas, las cuales se encargan de garantizar que este último adiós tenga una belleza que jamás olvidaremos.

Los crematorios de mascotas cobran interés

No importa si tenemos un perro o un gato, en todos los casos son una de las mayores alegrías de vivir. Por eso, cuando fallecen, sentimos un vacío sustancial que no es nada fácil de llenar. En este orden de ideas, la compañía Armony Pets se pone a la entera disposición de quienes quieren despedir a su mascota de una forma especial. Recordando para siempre todos los momentos de felicidad que nos regalaron.

Manteniendo el máximo respeto por sus clientes, Armony Pets asume todas las labores de cremación necesarias en un proceso de estas características. Para sanar las heridas, es importante que haya un cierre y, en el caso de las mascotas, esto no resulta tan habitual. Por consiguiente, es una suerte que este tipo de servicios hayan visto por fin la luz.

Una mascota no es un animal cualquiera. No es algo de lo que nos podamos desprender sin más. Es un miembro más de la familia y se lo merece todo, también una despedida en condiciones. En consecuencia, nuestro consejo es que te pongas en contacto con esta compañía en aras de garantizar que todo se resuelve en unas condiciones óptimas para tu bienestar emocional.

Un recuerdo de por vida de tu mascota

Los momentos que hemos pasado junto a nuestra mascota son imposibles de olvidar, no importa el tiempo que pase ni los animales de compañía que vengan después. Como tal, este servicio de crematorio de mascotas en Madrid ha elaborado hasta tres opciones diferentes para que, en todos los casos, tengamos un recuerdo físico suyo.

El pack básico consiste en escribir un mensaje que dejaremos junto a la mascota para que se incinere a su lado, quedándonos con una pulsera personalizada. Sin embargo, quienes desean ir un paso más allá, pueden solicitar también una huella de la mascota en un molde con pasta modelado. Una figura que conservaremos durante el resto de nuestros días.

La última opción, quizás la más hermosa de todas, es hacer que esta huella del animal se imprima en una pulsera de plata. De este modo, llevaremos siempre a nuestra mascota con nosotros, sintiendo ese cariño y esas fuerzas que nos daba en vida y que ahora echamos tanto de menos. Sin duda alguna, la mejor alternativa de todas.

Qué hacer con las cenizas

Armony Pets se toma muy en serio su importante labor y, como empresa de cremación de mascotas en la ciudad de Madrid, se lo pone fácil a los clientes desde el primer momento. De hecho, se encargan de la recogida de la mascota en la clínica veterinaria o incluso en el hogar, haciendo más llevadero este momento.

Una vez han procedido con la cremación, nos entregarán unas urnas biodegradables, elaboradas de forma artesanal para conferirles la máxima belleza posible. Unos artículos que no dañan el medio ambiente y que son ideales para enterrarse en un jardín, haciendo que nuestro fiel amigo se quede siempre en su rincón favorito.

De hecho, dichas urnas también se pueden lanzar al mar si es así la manera en la que te quieres despedir. Sea como sea, en Armony Pets te tenderán la mano para otorgar una magia especial a este adiós tan duro por el que estás pasando. Porque las mascotas se lo merecen todo en este mundo, también cuando no estén con nosotros.

Comentarios