Conoce las nuevas tendencias en cortinas

Las cortinas son un elemento decorativo muy potente. Un salón sin cortinas es como una hamburguesa sin patatas. Le falta algo.

Por eso, te queremos enseñar cuáles son las últimas tendencias en cortinas para que saques el máximo provecho a tus ventanas.

Estampado floral en tu cortina… ¡claro que sí!

Las tendencias de los años 80/90 en decoración están volviendo. Ya sabéis, lo vintage cada día está más demandado. Y las cortinas no se iban a quedar atrás.

Sí. La cortina estampada que tiene tu abuela en el salón ahora es moda. Las flores están volviendo a surgir y de una forma muy fuerte. Los interioristas están apostando por este tipo de tejido para las cortinas.

Ya sea en el salón o en la cocina, una cortina de estampado floral dirá a todos tus invitados que esa casa está a la última en cortinas.

Los bandós ya no se llevan

Los bandós son ese gran trozo de tela que cubre la parte superior de las cortinas. Muy útil si quieres esconder esa parte de tu pared, pero nada recomendado si buscas un estilo moderno en tu casa. Los bandós se han quedado para estilos clásicos y anticuados.

Pero, si necesitas cubrir ese trozo de pared o techo te recomendamos las galerías. Ahora, la modernidad está en una galería rígida de madera y más fina. Suma elegancia y estilo a tu hogar de una forma sencilla.

Si todavía tienes un bandó para tu cortina en casa… ¡Pásate a la galería!

Cuida la barra de las cortinas

Como decimos, el bandó se ha quedado fuera de este juego y ha cogido su posición la galería. Pero, oye, ¡también tienes la opción de no poner nada!

Eso sí, si te decantas por no poner galería, es mejor que pongas una barra decorativa. Las últimas tendencias están en barras finas con un gran poder decorativo.

Y deja atrás las grandes barras antiguas de madera. ¡Eso se acabó! La moda ahora está en lo fino, que se traduce en elegancia.

Comentarios