Charlize Theron enamorada de las croquetas y la comida española

Charlize Theron confiesa en una entrevista que está enamorada de la comida española
photo_camera Charlize Theron confiesa en una entrevista que está enamorada de la comida española

La actriz Charlize Theron, una de las más mujeres más bellas e interesantes que ha dado Hollywood en los últimos años, ha acudido como invitada al programa de David Letterman y un momento de su entrevista, recogido en TikTok, se ha vuelto viral. 

La intérprete confiesa su "loca pasión" y su amor por la comida española hasta el punto de asegurar que, si pudiera, se casaría con ella.

El presentador le pregunta si eso es legal en nuestro país, a lo que ella responde: "Yo creo que todo es legal en España. Te podrías casar con una croqueta".

Reconozcámoslo, casarse con una croqueta es una fantasía que muchos tenemos. La croqueta, cuanto más casera, más enamora. ¡Qué fantasía estar casado con una, de jamón!

La gastronomía española es uno de los grandes precursores y banderas de la cultura de nuestro país, tanto interior como hacia el extranjero, atrayendo a miles y millones de turistas todos los años, ávidos de probar nuestra gastronomía y disfrutar de nuestros platos únicos.

Con los famosos pasa igual, como ha ocurrido con Bruce Springsteen en su reciente visita y estancia en Barcelona por los conciertos de su gira por Europa. El chef José Andrés es uno de nuestros abanderados de la cocina española en el extranjero, que no duda de hacer de la cocina española su gran sello de identidad y extenderla más allá de nuestras fronteras.

Comentarios