Video: Una cebra se escapa del zoo de Seúl y circula por las calles

La cebra fue capturada tres horas después de escaparse del zoo
photo_camera La cebra fue capturada tres horas después de escaparse del zoo

Este pasado jueves, una cebra se escapó del zoo en la capital de Corea del Sur, Seúl, y estuvo dando vueltas por la ciudad y las calles de un distrito residencial durante aproximadamente 3 horas, hasta que pudo ser atrapada, sedada y capturada para devolverla al zoológico.

 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del barrio residencial muestran al animal dando vueltas por la misma zona, llegando a meter el hocico en los cubos de basura para encontrar algo de comer. Los viandantes también captaron imágenes de la cebra pasando entre los coches detenidos en una de las avenidas de la ciudad.

La cebra, cuyo nombre es 'Sero' (que significa vertical en coreano), se había escapado del Gran Parque Infantil de Seúl, uno de los zoológicos más grandes. Por lo que cuentan los cuidadores, la cebra destruyó una verja de madera y salió corriendo.

Además, se sabe que la cebra tiene tan solo 3 años de edad, y que llevaba varios días mostrando comportamientos erráticos y rebeldes tras el fallecimiento de sus dos padres.

Los oficiales consiguieron acorralar a la cebra y le inyectaron un relajante muscular para poder derribarla y trasladarla de vuelta al zoo. El vídeo de la cebra cruzando la carretera y curioseando por las calles de Seúl se ha vuelto rápidamente viral en redes sociales, donde han comentado cosas tan curiosas como "Es literalmente un "paso de cebra"."

 

Comentarios