Cayetano Rivera ya tiene su nuevo pisito de soltero

Cayetano Rivera da un paso más en su distanciamiento con Eva González, comprándose una casa nueva
photo_camera Cayetano Rivera da un paso más en su distanciamiento con Eva González, comprándose una casa nueva

Parece que no hay marcha atrás en la separación entre Cayetano Rivera y Eva González. Hace algunas semanas se confirmaba la ruptura entre la modelo y el torero, que hacen vida por separado desde hace algún tiempo. Mientras que Eva González se encuentra en su casa de Mairena del Alcor y realiza viajes puntuales a Madrid por cuestiones profesionales, Cayetano Rivera optaba por quedarse en la finca El recreo de San Cayetano, en la localidad de Ronda. Al menos así ha sido hasta ahora.

Según ha confirmado la revista Semana, el hijo de Carmina Ordóñez ha tomado una decisión y ha alquilado una nueva casa para estar más cerca de su hijo pequeño. Un gesto que evidencia que la ruptura entre la pareja es definitiva y que, al menos por ahora, no hay posibilidad de reconciliación entre ambos. Tal como ha trascendido, la vivienda en cuestión se encuentra en una conocida urbanización en la localidad de Montequinto, ubicada a poco más de veinte minutos de Mairena del Alcor, donde todavía viven la modelo y el hijo de la pareja. La casa está en venta a través de una conocida plataforma por un precio de más de medio millón de euros, pero según informa la revista Semana, el torero la habría alquilado.

La casa, construida sobre una parcela de 300 metros cuadrados, está distribuida en dos plantas y cuenta con cinco dormitorios, tres baños, tres salones, cocina totalmente equipada y un impresionante solárium con vistas, además de un jardín precioso. Se trata de una vivienda que destaca además por su luminosidad y por su cómoda distribución. La vivienda está ubicada en una exclusiva urbanización, en la que no falta el campo de golf, así como otras comodidades, como amplias zonas verdes, piscina, pistas de pádel y tenis, áreas infantiles y club social. Sin duda una elección perfecta para esta nueva etapa en la vida del torero, que ahora está más cerca de su hijo. Asimismo, la urbanización cuenta con seguridad durante todo el día, lo que ofrece un extra de tranquilidad para los residentes de la zona.

Esta es la imagen exterior de la casa que ha comprado Cayetano Rivera. (Portal Idealista)
Esta es la imagen exterior de la casa que ha comprado Cayetano Rivera. (Portal Idealista)

Siempre discretos, por el momento, ni Cayetano Rivera ni Eva González han hecho declaraciones sobre su ruptura más allá de confirmar, en el caso de la modelo, que se encuentra bien. La noticia de la ruptura llegaba de manera inesperada hace algunas semanas, poco antes de que la pareja celebrase un nuevo aniversario de boda. El final de una historia de amor de trece años a los que pusieron el broche de oro con una romántica boda en el año 2015 en la localidad de Mairena del Alcor. El tiempo dirá cómo evoluciona su relación, aunque lo que sí que ha quedado claro es que para ambos lo primero es su hijo pequeño.

Comentarios