Cayetano Rivera enamorado de nuevo de una presentadora de la televisión portuguesa

Cayetano Rivera estaría de nuevo ilusionado en el amor gracias a la presencia de una presentadora portuguesa
photo_camera Cayetano Rivera estaría de nuevo ilusionado en el amor gracias a la presencia de una presentadora portuguesa

Cayetano Rivera disfruta de una nueva etapa en el terreno sentimental tras su separación de Eva González. El torero continúa viviendo en Sevilla para estar cerca del hijo que tiene con la andaluza, pero seis meses después de que ambos hicieran oficial su separación, el diestro ha recuperado la ilusión en el amor de la mano de la presentadora de la televisión portuguesa Maria Cerqueira Gomes. Así lo asegura en exclusiva la revista Semana, que enseña en el interior de su edición de este miércoles unas fotografías de la feliz pareja que confirmarían la relación.

Según la información que aporta el medio, Cayetano y Maria quieren mantener la discreción, pero hace unos días se dejaron ver en un conocido restaurante de Sevilla antes de que la presentadora tomara rumbo al aeropuerto para regresar a Portugal. No obstante, Cayetano no pudo estar junto a ella en este trayecto y pidió a un amigo que la llevara. Además, Maria habría optado por no quedarse en casa del torero y buscar un hotel desde el que moverse para sus planes con él.

A sus 39 años, Maria es presentadora en televisión y en su trayectoria ha trabajado en diferentes formatos como concursos o magacines. Sin embargo, su carrera podría haber sido muy diferente si hubiera continuado con los estudios que empezó en Derecho para seguir los pasos de su familia, pues su padre y sus tres hermanos son abogados. 

En el primer año de carrera Maria lo dejó porque se quedó embarazada y ahora es una de las presentadoras más conocidas de Portugal, lo que ha dado la oportunidad además de ganar mucho dinero en las redes sociales gracias a los casi 500.000 seguidores que tiene en Instagram.

En el plano personal, Maria Cerqueira tuvo una relación de doce años con el piloto Gonçalo Gomes, con el que dio la bienvenida a su primera hija. Llegaron a comprometerse, pero cinco días antes de la boda, Maria canceló todo al no verse preparada. Después salió con Antonio Miguel Cardoso, que hoy es el presidente del Vitoria de Guimaraes, y con él se convirtió en madre de nuevo hace cinco años. En verano de 2019 la pareja decidió separarse, y aunque se dieron una nueva oportunidad, optaron por romper definitivamente a finales de ese mismo año.

Comentarios