Cayetano Martínez de Irujo usará su poder legal en defensa de Genoveva Casanova y sus hijos

Cayetano Martínez de Irujo sale en defensa de su ex mujer y sus hijos
photo_camera Cayetano Martínez de Irujo sale en defensa de su ex mujer y sus hijos

Este martes 30 de enero, Cayetano Martínez de Irujo ha visitado el programa de Susanna Griso, en el que se ha reencontrado con su excuñado, Gonzalo Miró. El duque de Arjona y conde de Salvatierra ha hablado de la polémica en la que se ha visto envuelta su exmujer los últimos meses, entre otros temas. 

Antes de que pasaran a plató, el colaborador de Espejo Público, que fue pareja de Eugenia Martínez de Irujo durante cuatro años, se cruzó con el aristócrata por los pasillos de Antena 3. 

"El sinvergüenza de nuestro director estaba, en esa imagen saludándonos, escondido en la esquina para ver cuál era la reacción al vernos", expresaron, demostrando la buena relación que tienen. 

En referencia a la situación en la que se ha visto envuelta su exmujer, Genoveva Casanova, a raíz de las fotos con el ahora rey Federico X de Dinamarca, Cayetano Martínez de Irujo aseguró que "es un tema que se verá en los tribunales" por el daño que le han hecho a ella y a sus hijos. 

El aristócrata explicó que las causas están ya en manos judiciales. "Lo está presentando ella con mis abogados", añadió Cayetano Martínez de Irujo, que lo definió como algo "intolerable" y por lo que "pagarán todos". "El daño que le han hecho a ella y a mis hijos no lo perdono", zanjó. 

Cayetano Martínez de Irujo también hizo referencia a los problemas del campo. "He tenido que pedir dinero a un amigo para pagar las nóminas de diciembre. El campo español y el agricultor tienen el primer problema de este país, que es el agua. No tenemos infraestructuras... Estamos semiabandonados", expresó en el programa de Susanna Griso. 

Comentarios