Carla Barber anuncia que se casa y muestra su anillo de pedida

Imagen de la romántica pedida entre Joseph y Carla en enero de este año
photo_camera Imagen de la romántica pedida entre Joseph y Carla en enero de este año

Esta semana conocíamos la noticia de que Carla Barber va a ser mamá por segunda vez, apenas seis meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Bastian. La doctora en medicina estética nos vuelve a sorprender al revelar que no sólo va a ser madre, si no que además será esposa muy próximamente. El padre de sus bebés le ha pedido matrimonio, y así lo ha hecho público Carla a través de redes sociales, mostrando el anillo de pedida.

Su futuro marido se llama Joseph, o Joe, como le llama cariñosamente Carla, es de origen francés y tiene su residencia habitual fijada en Marbella, ya que trabaja en la ciudad andaluza en una empresa relacionada con la industria farmacéutica. Su romance comenzó hace ya un año y medio y se conocieron por unos amigos en común. Aunque la modelo no tenía pensado enamorarse, ya que su ruptura con Diego Matamoros era reciente, el flechazo entre ambos fue inmediato y comenzaron una bonita historia de amor en la que las aficiones en común, donde destacan los viajes y el deporte, están muy presentes. 

El impresionante anillo de pedida que le ha regalado a Carla su ahora prometido Joseph
El impresionante anillo de pedida que le ha regalado a Carla su ahora prometido Joseph

Según la propia Carla, en respuesta a una pregunta que le hicieron a través de Instagram, la pedida se produjo el 2 de enero de este año, pero no ha querido revelarlo hasta ahora. Este fin de semana va a estar lleno de eventos importantes para Carla Barber, pues el sábado tienen previsto el bautizo de Bastian, su primer hijo nacido en marzo, y el domingo se anunciará el sexo del segundo bebé. Según la doctora, ella quiere un niño, pero su familia ha estado insistiendo en que sea niña, pero no sabremos nada al respecto hasta este domingo.

Comentarios