Los cantantes Evaluna y Camilo han anunciado que van a ser padres de un segundo bebé, dos años después de tener su primera niña: Índigo.
Los padres han contado que ya han elegido nombre para su bebé y han compartido un curioso detalle que les sucedió poco antes de saber que la intérprete de Me liberé estaba embarazada de nuevo.
"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO", han comentado radiantes de felicidad junto a un vídeo en el que aparecen construyendo una casita para sus hijos en la que se lee "Refugio de Índigo y Amaranto".
El matrimonio también ha compartido un poema que Camilo escribió a Evaluna antes de saber que iban a vivir por segunda vez la apasionante experiencia de la paternidad:
"Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”.