Cancelan las ventas de Batman: Arkham Knight para PC

Tras las innumerables quejas de los usuarios, la compañía ha decidido cancelar las ventas del juego hasta que se solventen los problemas

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight para PC fue absolutamente desastroso y repleto de fallos que dañaban su jugabilidad como bugs molestos que hacían imposible poder disfrutar del juego o problemas de rendimiento.

El videojuego ha cosechado más de 4000 valoraciones negativas. Recogemos algunas de ellas:

Leonighart: "Aún así no rinde correctamente, tiene caídas y la imagen se congela de cuando en cuando, pero ya no es jugar a 10 fps con el batmóvil, ni congelaciones y caídas cada 5-10 segundos. Aún así, caídas cada minuto-minuto y medio no son aceptables para un juego de estas proporciones."

Gaiden: "Basura técnica, rendimiento penoso, bloqueado a 30fps, parones y caidas de frames, opciones gráficas ridículas, motion blur exagerado no, lo siguiente, para disimular ese framerate... huid."

Los responsables del videojuego han pedido disculpas en un comunicado:
"Queremos pedir disculpas a los jugadores afectados por los problemas de rendimiento. Nos tomamos este asunto con mucha seriedad y hemos decidido retirar Batman Arkham Knight de la venta en la plataforma Steam"

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=CINA288fZUs[/embed]

Se trata de una decisión temporal y el juego volverá a estar disponible en Steam cuando logren solucionar todos los problemas. Los jugadores podrán devolver el juego si no han jugado más de dos horas. Para el resto toca esperar un parche que ya está en camino.

Toca esperar a que Batman Arkham Knight esté a la altura de las otras versiones del juego para Xbox One y Playstation 4, que están siendo un éxito. Tal vez tenga que ver que éstas han sido diseñadas por los creadores originales del juego mientras que la versión para PC ha sido realizada por Iron Galaxy.

Comentarios