Bruce Springsteen supera el COVID y ya está en Barcelona listo para subir al escenario

Bruce Springsteen ya está en Barcelona para sus conciertos en la ciudad condal
photo_camera Bruce Springsteen ya está en Barcelona para sus conciertos en la ciudad condal

Bruce Springsteen ya ha aterrizado en Barcelona. Algo más de 48 horas antes de subirse al escenario, en uno de los conciertos más esperados del año, el cantante ha tratado de pasar inadvertido con una boina y un aspecto discreto, alejado de su imagen de rockero, la que lucirá ante sus fans en el doble recital que dará en la capital catalana este viernes y el domingo, con todas las localidades agotadas.

El cantante ha aterrizado de madrugada, cuando faltaban pocos minutos para las dos, en la terminal corporativa del aeropuerto de El Prat, poco antes de dirigirse al hotel en el que se alojará en Barcelona. El artista ha llegado en el vuelo privado N240QS de la aerolínea NetJets procedente de Atlantic City, en Nueva Jersey.

El horario y la voluntad de pasar desapercibido han hecho que no haya podido esquivar el medio centenar de fans que esperaban a Springsteen en la terminal corporativa del aeropuerto. El cantante ha llegado solo, sin su mujer Patti Scialfa, ni el resto de la E Street Band, que ya se encuentran en Barcelona.

No obstante, la expectación sobre el doble recital de Springsteen es tal que ya hay fans que esperan en los alrededores del Estadi Olímpic Lluís Companys, donde hay una lista para asegurarse el sitio en la cola de entrada al recinto. Parea completar el protocolo, los fans deben acudir tres veces cada día al lugar donde está la lista para asegurarse el sitio en la cola. 

Comentarios