Britney Spears vuelve a la industria de la música, con una increíble colaboración

Había bastantes dudas de si Britney Spears retomaría su carrera musical tras la resolución del juicio de la tutela de su padre. Parece que su vuelta a los escenarios está más ceca de ocurrir. Según "gente de la industria de la música", Spears y Elton John habrían grabado recientemente una nueva versión de la canción "Tiny Dancer", y estarían preparados para lanzarla al público este mes de agosto. 

"Fue idea de Elton John, y Britney es una gran fan. Han grabado un remix de "Tiny Dancer" como un dueto, y suena increíble. Britney visitó el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton John para una grabación super secreta, que fue supervisada por el productor Andrew Watt". "No se lo habían dicho ni a la gente de su agencia. Ha sido una sorpresa para todos".

Si bien esta noticia todavía falta por confirmar, no nos alejamos mucho de la teoría que Britney podría estar pensando en retomar su carrera como cantante. En febrero de este año publicó un vídeo donde escribía "se vienen muchos proyectos interesantes de ahora en adelante".

Comentarios