Brad Pitt posa llevando falda, 'corre bastante el aire'

La gran estrella de Hollywood, Brad Pitt, confiesa que cuando recibió el guión de su nueva película, en mitad de la pandemia, le causó mucha risa. El actor también habló de lo maravilloso que es llevar falda.

Brad Pitt dijo: "Leí el guión en mitad del confinamiento, no habían encontrado una vacuna, y me hizo reír y pensé 'Justo esto es lo que quiero ver, lo necesito ver'".

En su nueva película 'Tren Bala', el actor interpreta a Ladybug (Mariquita), un asesino sin suerte cuyo primer trabajo después de mucho tiempo parado, va espectacularmente mal. "Para un asesino es un verdadero conflicto de intereses. Trabajando con todo lo que puede, mentalizándose, y que nada vaya bien".

En la película veremos reunidos a Brad Pitt con David Leitch, su antiguo doble de acción y ahora director de la película. Leitch es actualmente un director de cine con mucha experiencia y grandes títulos a sus espaldas, como John Wick o Deadpool 2. 

"Nos conocimos en el Club de la Lucha, y estuvimos trabajando juntos en varias películas hasta 2004. Entonces él me dejó para hacer otras cosas, y ahora nos volvemos a reunir en el cine, se ha completado el círculo". "Los dobles de acción nunca dejan que nos pase nada, son muy sobreprotectores con nosotros, ¿sabes? Pero él ha diseñado las escenas de lucha de una manera muy divertida, con humor, como una película de Jackie Chan".

El actor de Hollywood apareció en la premier de Berlin llevando una falda. Brad Pitt bromeaba con el detalle, asegurando que todo hombre debería probar a llevarla. "Lo digo, corre bastante aire, y es muy, pero que muy, agradable".

Comentarios