Normal Duval y su boda secreta con Matthias Kühn en Suiza

Normal Duval se casa por sorpresa en Suiza con el empresario Matthias Kühn
photo_camera Normal Duval se casa por sorpresa en Suiza con el empresario Matthias Kühn

La relación de 13 años de noviazgo de la vedette Norma Duval (66) y el empresario Matthias Kühn (60) ha culminado con un esperado "sí, quiero" después de más de una década de altibajos y un final feliz que parecía no llegar nunca. La artista española y el financiero alemán han contraído nupcias en una boda secreta celebrada en Gstaad, Suiza. Un enclave con gran significado para ambo,s como ha confesado la propia Norma en la entrevista que ha concedido coincidiendo con la publicación de un amplio reportaje fotográfico en la revista ¡Hola!

La ceremonia civil se ha celebrado en secreto y los contrayentes solo han contado con la presencia de sus dos testigos: la magistrada Concha Azuara, por parte de la novia y Jorge Sainz de Baranda, abogado y mano derecha de Matthias. Aunque ambos hubieran querido contar con la presencia de sus familiares más allegados, según confiesa la flamante novia, en esta ocasión no ha podido ser, pero los recién casados planean un gran evento para el futuro: "No todos nuestros hijos podían viajar a Suiza, por eso hemos decidido casarnos así; más adelante haremos una gran celebración con nuestra familia y amigos".

Vestida con un elegante diseño alta costura midi, silueta lápiz y escote bardot, con detalle de pedrería en los hombros, Norma confió para su gran día en Carla Ruíz, una de sus diseñadoras. Junto con el diseño de Norma, los anillos han sido sin duda los otros grandes protagonistas del reportaje ya que, como ha confesado la protagonista, cada uno de ellos ha entendido este símbolo de una manera diferente: "Matthias se puso la alianza el día de la boda y al día siguiente se la quitó. Él es muy divertido y no le gusta llevar nada, salvo el reloj. Hemos acordado que no se ponga".

A partir de este esperado gran paso en la vida del recién estrenado matrimonio, Norma ha decidido mudarse con su marido a Suiza y ha dejada muy clara su postura ante las grandes cuestiones económicas después del "sí, quiero": "No me voy a escaquear de Hacienda porque voy a hacer mis declaraciones como no residente y pagaré en España para no tener problemas". También ha querido atajar de qué manera gestionarán su patrimonio: "He firmado un contrato prematrimonial, por supuesto. Todo es correcto. Cada uno tiene su patrimonio, sus respectivos hijos... Somos dos personas maduras ya".

La vedette tiene muy claro cuál será su objetivo de vida en el futuro tras haberse dedicado toda a cuidar de los suyos: "Empieza una etapa distinta para mí. He estado muchos años dedicada a mis hijos, mis sobrinas, a mi madre... Ahora me voy a dedicar a mi marido y a mí", ha explicado.

Esta es la tercera boda para Duval, después de su primer matrimonio en París con Marc Ostarcevic, con quién tuvo sus tres hijos, y la segunda boda, también secreta, con productor cinematográfico José Frade. Curiosamente, en esta celebración se ha dado la curiosidad de que su testigo y gran amiga, Concha Azuara, fue la encargada de oficiar su anterior boda blindada. Un destacado cambio de papeles para su particular final feliz.

Comentarios