Bertín Osborne acepta ser "padre presente" si se demuestra que el hijo de Gabriela Guillén es suyo

Bertín Osborne sigue en lucha por la supuesta paternidad del hijo que tuvo Gabriela Guillén
photo_camera Bertín Osborne sigue en lucha por la supuesta paternidad del hijo que tuvo Gabriela Guillén

Dos meses ha cumplido ya el presunto hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Sin embargo, el cantante se ha mantenido firme desde que se conociera el embarazo en su postura: no tendría ningún contacto con el pequeño hasta que se demuestre su paternidad.

Beatriz Cortázar ha revelado en "Y ahora Sonsoles", que Bertín Osborne ha reconocido cometer algunos errores. 

Por su parte, Dani Carande ha confesado que el artista "ha estado muy mal asesorado", lo que le habría llevado a tomar decisiones de las que ahora se arrepiente: "Se ha dado cuenta de que se debe al público que le criticaba por los pasos que ha dado".

Además, su relación con la prensa cambió y se volvió más irascible, un aspecto de su vida que también quiere cambiar al reconocer que estos hacen únicamente su trabajo. Em el programa de las tardes de Antena 3 también se ha revelado que el artista está dispuesto a conocer a su séptimo hijo.

Aunque en un primer momento prefirió no hacerlo, su cambio de opinión podrá efectuarse dependiendo del resultado de la prueba de paternidad. Si las pruebas determinan que él es el padre del pequeño, "tendrá trato con él".

Comentarios