Belén Rueda rompe inesperadamente con su pareja de tres años

Belén Rueda rompe con su pareja, el piloto de aviones Javier Artime, tras más de tres años de relación
photo_camera Belén Rueda rompe con su pareja, el piloto de aviones Javier Artime, tras más de tres años de relación

La actriz Belén Rueda y su pareja, el piloto Javier Artime, con el que se llevaba casi 20 años, han puesto fin a su relación tras tres años y medio juntos, según ha publicado en exclusiva “Vozpópuli”. Según una fuente cercana que ha confrmado la separación a dicho medio, Belén y Javier llevaban desde hacía unos meses inmersos en una crisis que parece que no han logrado superar.

La noticia ha pillado por sorpresa ya que la actriz se mostraba inmensamente feliz con su pareja con la que compartía su pasión por los viajes y por el deporte. La primera imagen de Belén Rueda y Javier Artime fue en Baquiera Beret, en diciembre de 2019, donde la pareja pasó las navidades esquiando, tras romper ella su relación con el empresario argentino Francis Malfatto.

Javier Artime trabaja como piloto en Air Europa y es un apasionado del fútbol, el pádel, la pesca submarina y deportes al aire libre como la bici, el esquí, el snow o el surf, como muestran las fotos que comparte en su perfil social de Instagram.

En octubre de 2021, la pareja acudía junta a la 54º edición del Festival de Cine de Sitges, donde Belén recibía el Gran Premio Honorífico, oficializando así su relación. La actriz de “El orfanato” se mostró muy cariñosa y besó a su novio mientras posaban en el photocall para los fotógrafos, una actitud que sorprendía ya que Belén Rueda siempre ha sido muy discreta con los medios.

La última vez que publicaron una foto juntos fue el pasado mes de julio. A pesar de la ruptura, todavía se siguen en las redes sociales y conservan en su Instagram fotos de los viajes realizados juntos. Tras la ruptura, la actriz ha decidido despedir el año lejos de España, en México, hasta donde ha viajado con Carmen Ruiz, con la que ha trabajado en la serie “Madres”.

Comentarios