Belén Esteban podría ser expulsada de 'Sálvame' por saltarse una prohibición del programa

Belén Esteban se saltó la prohibición del programa 'Sálvame' de no decir ciertos nombres en emisión
photo_camera Belén Esteban se saltó la prohibición del programa 'Sálvame' de no decir ciertos nombres en emisión

Hay 13 nombres que no se pueden citar en ningún programa de Mediaset, según estableció el código ético sobre el que se van a regir a partir de ahora en Cuatro y Telecinco. Bajo pena de sanción o incluso despido, ni los tertulianos ni los presentadores ni nadie que aparezca en antena puede nombrar, entre otros, a Kiko Rivera.

Ni siquiera de manera casual. Para Belén Esteban no parece suficiente la amenaza de dejar de colaborar en Sálvame. Así lo ha demostrado en el programa, donde ni siquiera Jorge Javier pudo refrenarla cuando estaban hablando de la situación de Anabel Pantoja (prima de Kiko) y la tertuliana dijo claramente su nombre.

«¿Por qué no hablamos de que 'Pinocho' vendió a Kiko Rivera?», dijo la 'princesa del pueblo', en relación al supuesto hijo secreto que tenía Bernardo Pantoja y que insiste en hablar ahora. Ante esta frase, inmediatamente Jorge Javier le corrigió: «Al hermano de Isa Pi», pero la colaboradora alzó la voz y con un notable enfado, insistió. «¿Me dejáis acabar? Kiko Rivera, no hermano de Isa Pi.

Me da igual que no se pueda nombrar», ha dicho. Esteban ha defendido a su amiga Anabel de manera muy vehemente, como siempre. «Cuando a Bernardo le pusieron el ascensor, lo pagó mi gorda (Anabel Pantoja); cuando hubo que ponerle cuatro mujeres para que lo cuidaran, lo pagó mi gorda… Pinocho ha aparecido cuando ha fallecido el padre», dijo, furiosa.

Aunque de momento no ha habido reacciones, pese a que en Sálvame (y otros espacios) se han saltado los nuevos límites varias veces, esta actitud desafiante de Belén Esteban le puede costar un castigo. Entre otras medidas, pueden dejarla sin ir varios programas, lo que implica también menos dinero a cobrar. No es la primera vez que Belén esteban se salta el código ético que acaba de entrar en vigor.

Apenas unos días después de que arrancase oficialmente, abandonó el plató de Sálvame. En aquel entonces solo recibió una reprimenda, pero no se descarta que su rebeldía le suponga un castigo más serio.

Comentarios