El torero estaría preparando una docu-serie sobre su vida

Belén Esteban amenaza a su ex-marido Jesulín de Ubrique

Belén Esteban avisa a Jesulín de Ubrique si habla de ella en su serie-documental
photo_camera Belén Esteban avisa a Jesulín de Ubrique si habla de ella en su serie-documental

La noticia de Jesulín de Ubrique preparando una serie documental sobre su vida ha levantado muchos comentarios, pero sobre todo, en torno a la figura de una persona: la mediática colaboradora de 'Sálvame' e icono socio-cultural de España, Belén Esteban. El matrimonio se divorció a a principios de los 2000, y desde entonces tomaron caminos separados, pero los enfrentamientos mediáticos fueron constantes.

Cuando el resto de colaboradores del programa 'Sálvame' le preguntaban por su opinión sobre la docuserie del torero, era se mostraba firme en responder "Yo creo que ni me va a nombrar", a lo cual sus compañeros le recalcaban que unas de las partes fundamentales de la vida de Jesulín de Ubrique a nivel mediático ha sido, precisamente, la relación que mantuvieron, y el salto a la fama que dieron los dos.

A pesar de todo, Belén Esteban ha lanzado un duro y directo mensaje a su ex-marido"Yo no soy muda, si él habla...", dejó en el aire. La colaboradora siempre ha sido una persona que no ha tenido problema en hablar de sus pensamientos y sentimientos de forma directa y sin tapujos, y si llegase el momento, no dudaría en meterse en medio para defenderse a sí misma y, sobre todo, a su hija Andrea.

Según comentó el torero en una entrevista, cuando le preguntaron si hablaría de su relación con la hija en común que tiene con Belén Esteban, no quiso pronunciarse al respecto, ni afirmó ni desmentió. Belén asegura que ya ha hablado con Andrea, que actualmente tiene 23 años, para que tampoco de información a los productores de la docuserie.

Comentarios