Su hijo Guillermo ha publicado una imagen comiendo juntos

Bárcenas y su mujer obtienen el primer permiso penitenciario juntos

Imagen que ha publicado Willy Bárcenas en redes sociales
photo_camera Imagen que ha publicado Willy Bárcenas en redes sociales

José Luis Bárcenas fue condenado a 31 años de prisión por el caso Gúrtel, y del mismo modo, su mujer Rosalía Iglesias, ingresó en prisión por delitos relacionados con el caso, con una condena de casi 13 años. Si bien Bárcenas ha podido disfrutar en varias ocasiones de algunos permisos para poder salir de la cárcel y ver a su familia, este es el primer permiso penitenciaron que le conceden a la matriarca, tras dos años de prisión. 

Es por eso que la situación lo merecía, y el matrimonio junto a su hijo Guillermo Bárcenas y la pareja de este, decidieron acudir a un buen restaurante para poder comer juntos y disfrutar de un tiempo en familia. Willy Bárcenas es conocido por ser el cantante de Taburete, pero su nombre se hizo más conocido, por desgracia, tras destaparse la trama Gúrtel del Partido Popular, donde su padre trabajaba como tesorero.

Ahora es el mismo Willy el que ha querido compartir en redes sociales la imagen de toda la familia al conjunto, él situado a la izquierda de su madre, y su padre sentado junto a su novia. En la parte superior de la imagen, escribía "5 años después volvemos a estar todos juntos".

Comentarios