Así será el nuevo reloj inteligente de Samsung, y este será su desorbitado precio de salida

El Samsung Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro se presentarán por todo lo alto el 10 de agosto, pero todavía hay tiempo para unos cuantos rumores y filtraciones antes de esa fecha, y los últimos nos dan unas cuantas pistas más sobre el precio y la duración de la batería.

Según los listados de venta descubiertos por Dealntech, el Galaxy Watch 5 estándar costará 10 euros más que la versión anterior del reloj inteligente (200€), mientras que se espera que el Galaxy Watch 5 Pro (continuación del Galaxy Watch 4 Classic) sea 30 euros más caro (320€).

También hay buenas noticias por parte del reputado informador Ice Universe, que afirma que el Galaxy Watch 5 Pro va a ser capaz de alcanzar hasta tres días de duración de la batería, y teniendo en cuenta que el modelo del año pasado tiene dificultades para llegar al final del día, es una mejora bienvenida.

Cómo va a conseguir exactamente el Galaxy Watch 5 Pro esta hazaña está por ver: es posible que haya algún modo estricto de ahorro de batería para conservar la energía. Te traeremos todos los detalles en cuanto Samsung haga oficiales estos dispositivos.

Aunque no es difícil conectar smartwatches como el Apple Watch 7 a una fuente de alimentación cada noche, una vez que se ha utilizado un dispositivo que puede durar varios días con una sola carga, es difícil volver atrás.

No tenemos ninguna razón para dudar de la última filtración sobre el Galaxy Watch 5 Pro, así que esperemos que Samsung haya encontrado una forma de alargar el tiempo entre cargas, lo que sin duda aumentará el atractivo del wearable cuando salga a la venta.

Comentarios