Así se llama la bebé de María Isabel, que dio a luz esta semana

Imagen de la cantante de "Antes muerta que sencilla" el día de su "babyshower"
photo_camera Imagen de la cantante de "Antes muerta que sencilla" el día de su "babyshower"

María Isabel ya es mamá. La ganadora del festival de Eurovisión Junior en 2004 con su ya mítico Antes muerta que sencilla se ha convertido en madre a los 28 años junto a su pareja, Jesús Marchena, con quien mantiene una relación desde 2016. Los dos han dado la bienvenida a su primera hija en común, a la que han puesto el original nombre de Daliana. La niña llegaba al mundo el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, que se convertía para la pareja en el día de los enamorados más especial de su historia.

La pareja era la encargada de dar la noticia del nacimiento de su bebé, con dos imágenes en Instagram que despertaron la ternura en la totalidad de sus seguidores y en las que se pueden apreciar las pequeñas manitas de Daliana en primer plano. La pequeña, cubierta con una mantita blanca, mostraba su nombre completo en una tercera instantánea que sus padres han eliminado del carrusel compartido en la red social. En esta fotografía se podían ver los pies del bebé, con la pulsera de nacimiento del hospital y su nombre: Daliana Marchena López.

La noticia causaba un auténtico revuelo entre sus más de 286.000 seguidores, que no tardaban en felicitar a la cantante por el nacimiento de su primogénita. Compañeros de profesión como Pastora Soler, Dama o el cantante Rasel no querían perder la oportunidad de mandarle a María Isabel sus mejores deseos. Un nacimiento por el que la cantante tenía mucha ilusión y que esperaba con expectación. En uno de los últimos mensajes que compartía con sus seguidores en  Instagram confesaba que no podía esperar en verle la cara a su hija, aunque sospechaba que tardaría algo más en dar a luz. 

"Ahora que estoy a días de conocerla y tenerla entre mis brazos, tengo los nervios y la ilusión por las nubes", confesaba, "No sabéis las ganas que tengo de vivir ese momento del parto… ¡Es increíble las ganas que tengo de verle la cara!". Unas sospechas de las que se equivocaba totalmente, visto lo visto, porque Daliana captó el mensaje y al día siguiente decidió reunirse con sus padres.

Un nombre curioso, que según se puede comprobar en los datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística (INE), tan solo llevan en nuestro país 26 mujeres, lo que lo convierte todavía en algo más especial y único. Un nombre que surge de la unión de "Dalia" y "Ana", el primero es nombre de flor que significa "belleza, dignidad, elegancia"; en árabe, Dalia hace referencia a la vid y la floración en rama. En hebreo, sin embargo, el nombre se refiere al destino y a la fortuna. "Ana" es unnombre procedente del hebreo que significa "compasiva, rica o llena de gracia", entre otras cosas..

Comentarios