Así es Natalia, la nueva pareja de Risto Mejide, farmacéutica de 27 años

Risto Mejide fue pillado paseando en actitud cariñosa con Natalia por las calles de Cuencua
photo_camera Risto Mejide fue pillado paseando en actitud cariñosa con Natalia por las calles de Cuencua

El pasado mes se publicó que Risto Mejide estaba saliendo con alguien. Aunque su exmujer Laura Escanes, que está loca de amor por el cantante Álvaro de Luna, ya había insinuado en varias ocasiones que el publicista también quedaba con mujeres, hasta ese momento no había información clara al respecto.

Pues bien, Abel Planelles, creador de contenido, conocido en Tiktok por dar información sobre la vida privada de los famosos, fue quien desveló que el presentador de Todo es mentira había sido visto "paseando con una joven valenciana" en actitud cómplice. Y que no era la primera vez que los ciudadanos de la ciudad del Turia se topan con ellos:

"Me aseguran que Risto y ella no se esconden y pasean tranquilamente por zonas de Valencia". Poco después, Planelles desveló imágenes de Risto Mejide con su chica paseando por París. Y ahora, semanas después, se conocen más detalles del nuevo romance del presentador de Mediaset.

El pasado miércoles, las revistas Diez Minutos y Lecturas pusieron nombre a la nueva conquista de Risto Mejide: Natalia Almarcha, una farmacéutica de 27 años que vive y trabaja en Valencia. Las mencionadas publicaciones también llevaron a sus portadas fotos de la pareja, paseando por Cuenca, como dos enamorados más. 

Aunque en el tema de la edad hay versiones contradictorias (unos dicen que tiene 26 años y otros, 27), lo que queda claro es cómo se conocieron: "Después de hablar durante semanas a través de las redes sociales, quedaron un día y se encantaron. Están felices". Además, van muy en serio, pues "son novios", reveló el entorno de la pareja a Lecturas. Y Risto Mejide "está muy enamorado y superilusionado, y no lo oculta".

Comentarios