Arrestan en Miami a un acosador de Shakira: "Ella es mi esposa"

La cantante Shakira ha vivido un episodio de acoso por parte de un fan que aseguraba estar casado con ella
photo_camera La cantante Shakira ha vivido un episodio de acoso por parte de un fan que aseguraba estar casado con ella

Un hombre fue arrestado el lunes acusado de acosar a Shakira afuera de la casa de la cantante en Miami Beach. Daniel John Valtier, de 56 años, de El Paso, Texas, y quien creía ser “el esposo de Shakira”, fue arrestado por un cargo de acoso, según informaron medios locales.

El episodio de acoso sobre la cantante colombiana del sujeto comenzó el 3 de enero con una serie de publicaciones en las redes sociales sobre la cantante, que fueron proporcionadas a la policía por el director de seguridad de Shakira.

El hombre describió cómo se casaría con Shakira y abriría un negocio con ella, y cómo tenía una relación con sus hijos.

Los niños los adoptarán cuando yo también esté casado. Shakira, ella también quiere ser estadounidense como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Seremos dueños de un negocio de transporte, cantaremos canciones, promoveremos, administraremos y poseeremos una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo”, escribió Valtier en Instagram.

Asimismo, el acusado envió paquetes a la casa de Shakira que incluían botellas de vino, chocolates y juguetesEl equipo de seguridad de Shakira pidió a Valtier que dejara de enviar regalos y publicar en las redes sociales detalles sobre su vida personal.

Luego de la advertencia, sin embargo, encontraron una publicación en Instagram en la que Valtier, que mostró la tarjeta de un motel en Florida donde se hospedaba, aseguraba se presentaría en la casa de la cantante.

Efectivamente, Valtier llegó a la casa de Shakira en Miami Beach en un taxi alrededor de las 12:45 am del lunes, donde fue detenido. Valtier fue encarcelado y compareció ante el tribunal este martes.

El juez le pidió que se mantuviera lejos de la cantante, dejara de enviar paquetes y de intentar contactarla, pero el sujeto contestó que la orden de alejamiento no funcionaría. “Ella es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”, dijo Valtier. El juez, preocupado por el estado mental de Valtier, ha fijado la fianza en 100,000 dólares.

Comentarios