Apple intenta despistar, la tableta más fina es la de Dell

›Apple lanzó su Ipad Air 2 asegurando que era la tableta más fina del mercado. Sin embargo la tableta de Dell es aún más fina. 

›La nueva tablet de Dell destaca sobre todo por su pantalla, con un panel OLED de 8,4 pulgadas y 2560x1600 píxeles.

Uno de los nuevos productos de Apple, el Ipad Air 2, se presentó escasamente hace una semana. Sin ninguna duda es un gran producto, un 18% más fino que el primer iPad Air e incorpora la tecnología TouchID, entre otras novedades. Se presentó como la tableta más fina del mercado con 6,1 milímetros de grosor. Sin embargo, Intel y Dell se unieron hace unos meses precisamente para lanzar la que sí que es la tableta más delgada del mercado: la Dell Venue 8 7000 con 6 milímetros de grosor.

Es verdad que cuando lo anunció Apple, la tableta de Dell no había salido al mercado (está previsto que salga a finales de este año) pero sí que se había hecho una presentación de la misma, con lo cual Apple la quiso colar. La tableta más delgada es la de Dell, según la publicación especializada Xataka.

Se trata de una tablet de gama alta puesto que incorpora tecnologías punteras. La tablet de Dell, que lleva el sistema Android y todas las ventajas que éste ofrece, viene equipada con un Intel Atom Z3500 a 2,3GHz, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Algo que destaca enormemente es la pantalla, un panel OLED de 8,4 pulgadas y 2560x1600 píxeles, una densidad que no tiene el nuevo Ipad. También destaca por la cámara que cuenta con tecnología RealSense 3D - se podrán obtener fotografías con diferentes profundidades-. Se comenzará a vender a finales de este año por un precio que aún se desconoce.

 

Comentarios