Antonio Resines vuelve a contagiarse de COVID, pero es más leve

Antonio Resines se contagia de nuevo de COVID-19, aunque esta vez mucho más leve
photo_camera Antonio Resines se contagia de nuevo de COVID-19, aunque esta vez mucho más leve

Antonio Resines se contagió de COVID a principios de año, y el virus le provocó tener que estar varios meses ingresado, temiendo por su vida ante la grave neumonía bilateral que le provocó. El actor pudo superarlo y actualmente se estaba recuperando en casa junto a su familia. 

Hace un par de días, el mismo Antonio Resines comunicaba que no iba a poder viajar a Valladolid a la Semana Internacional de Cine, donde iba a recoger la Espiga de Honor por su trayectoria, porque había vuelto a contraer la enfermedad. Por suerte, en esta ocasión no ha sido nada grave, y tanto él como su mujer han calmado los ánimos de sus seguidores al comunicar por redes sociales su actual estado. 

El actor se encuentra bien, y según su mujer, se trataría de "un simple trancazo", como ya le habían comunicado los médicos cuando fue a revisarse tras dar positivo. Ahora mismo estaría en casa, encerrado en una habitación individual para cuidarse de no contagiar a su esposa.

Antonio Resines envió un vídeo agradeciendo a la asociación de Hostelería de España el premio que le concedieron hace unos días. Según el propio Resines "Quería agradecer este premio, no lo he podido recoger porque no debo, no es que no pueda, es que no debo."

Comentarios