Antonio Flores podría enfrentarse a una pena de 4 años de cárcel

Antonio David Flores puede estar cerca de entrar en la cárcel por la denuncia de Rocío Carrasco
photo_camera Antonio David Flores puede estar cerca de entrar en la cárcel por la denuncia de Rocío Carrasco

“Antonio David, más cerca de la cárcel”, con este titular abre su portada la revista ‘Lecturas’ donde la reconocida publicación informa en exclusiva del nuevo procedimiento judicial que enfrentará a Rocío Carrasco y Antonio David Flores. En etsa ocasión, la hija de Rocío Jurado pide prisión de cuatro años para su expareja por un presunto delito de insolvencia punible. El novio de Marta Riesco deberá sentarse en el banquillo de los acusados el próximo 6 de julio para responder por este hecho.

Rocío Carrasco inició este proceso en 2017 cuando recopiló diversas pruebas “contundentes” que demostrarían que Antonio David Flores ideó un plan entre 2011 y el citado año para “ocultar su patrimonio económico” mediante terceros para evitar pagar la pensión de sus dos hijos. “Personas de extrema confianza como su exmujer Olga Moreno o su representante”, reza el escrito de acusación. De este modo, el ex Guardia Civil evitó pagar a la televisiva los 60.000 euros que establecía la sentencia anterior.

Rocío Carrasco no solo quiere ver a su ex entre rejas, sino que también solicita una multa de 15 euros diarios para Antonio David Flores durante un periodo de tiempo de 20 meses. Según ‘Lecturas’, la hija de ‘la más grande’ pide una indemnización de 80.000 euros; es decir, los 60.000 euros de la deuda más otros 20.000 de “intereses, daños y gastos ocasionados”.

No es la primera vez que se señala a Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores, en los problemas judiciales del excolaborador de Mediaset. En 2021, Kike Calleja ya apuntó en ‘Sálvame’ que ambos estaban siendo investigados por un presunto delito de alzamiento de bienes. “Se avecinan curvas peligrosas en el proceso judicial de alzamiento de bienes. Olga Moreno podría estar dentro como cooperante necesario y también se enfrentaría a un problema judicial”, dijo el periodista. “Si el juicio sale finalmente adelante, y Olga Moreno fuera declarada culpable de este delito, ella pide que Antonio David Flores se haga cargo de la sanción administrativa que le pueda caer”, apuntó por su parte Marisa Martín-Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’.

Comentarios