Antonio David Flores gana la denuncia contra 'Sálvame' por su despido

Antonio David Flores gana la denuncia contra 'Sálvame'
photo_camera Antonio David Flores gana la denuncia contra 'Sálvame'

Antonio David Flores, que en 2021 presentó una demanda contra los responsables de Sálvame por despido improcedente, ha vuelto a recibir una sentencia a su favor. Así las cosas, los tribunales le han vuelto a dar la razón en su batalla legal contra La Fábrica de la Tele, la productora del programa y del documental de su ex, Rocío Carrasco.

Según se ha podido confirmar, al equipo legal de La Fábrica de la Tele se les ha pasado un determinado plazo, por lo que en breve el Tribunal Supremo dictará una nueva resolución en su contra. 

Al padre de Rocío Flores lo despidieron del programa inmediatamente después de que Telecinco emitiera, el 21 de marzo de 2021, los dos primeros episodios del documental de Rociito. En este, la hija de La más grande lo acusa de presuntos malos tratos y de manipular a sus hijos para ponerles en su contra.

Hay que recordar que Antonio David estuvo en la plantilla de colaboradores de Sálvame hasta el momento en el que se comenzaron a emitir estos episodios. La productora, aún siendo consciente de los testimonios de Rocío en el documental que estaban preparando durante meses, no tomó la decisión de despedirle antes. 

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ya determinó en septiembre de 2021 que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor".

La productora fue condenada entonces a indemnizar con 32.361 euros en concepto de las nóminas que dejó de percibir por la cesión de su contrato temporal y con 50.000 euros por la vulneración de su derecho al honor. La magistrada también señaló que "le parece un riesgo señalar a Antonio David con la palabra maltratador porque no hay sentencia".

En mayo del año pasado, una nueva sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid cuantificó los daños morales en 120.000 euros, 70.000 euros que los dictaminados anteriormente.Antonio David, que celebró su 47 cumpleaños este lunes, recibe esta nueva sentencia en un momento personal convulso, ya que Marta Riesco anunció el pasado jueves su ruptura. El ex de Olga Moreno todavía no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios