Anitta habla del error al "perrear" a la Presidenta de la Comunidad, Ayuso

Anitta habla sobre la confusión que tuvo sobre quien era realmente Isabel Díaz Ayuso y por qué bailó frente a ella
photo_camera Anitta habla sobre la confusión que tuvo sobre quien era realmente Isabel Díaz Ayuso y por qué bailó frente a ella

Las redes sociales se volvieron locas con un vídeo que corrió como la pólvora este pasado fin de semana. En la gala de Los 40 Music Awards, la cantante latina Anitta se acercó al público asistente para dedicarles un sensual baile durante su actuación, pero lo que llamó la atención fue la "víctima" de su baile de perreo: la mismísima Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad de Madrid. El público enloqueció, y los invitados estupefactos observaban la escena, mientras que la cantante dirigía su cuerpo hacia la política, que no perdió la sonrisa e incluso pareció seguirle el juego a la brasileña.

Este lunes 7 de noviembre, la artista apareció como invitada en el programa de 'La Resistencia', de David Broncano. El presentador estaba bastante interesado en saber el por qué de ese momento de baile sensual, y también el por qué de haber elegido a la Presidenta como su principal objetivo. Y es entonces cuando la artista hizo una confesión que dejó al público y al mismo Broncano muy sorprendidos: "no sabía quien era en realidad". 

Imagen del vídeo en el que Anitta bajó al público para bailar delante de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso
Imagen del vídeo en el que Anitta bajó al público para bailar delante de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso

Anitta narró que estuvo hablando con su publicista para organizar la actuación, y que como ella venía directamente a la gala desde otro país, no le había dado tiempo a preparar nada en condiciones, así que pensaba bajarse a la zona del público para bailarle a algunos asistentes, como forma de rellenar espacio en su actuación. Comenta también que fue su publicista la que le advirtió de la presencia de Isabel Díaz Ayuso, a la cual se refirió como "la Presidenta de la Comunidad de Madrid", pero la cantante no acabó de entender muy bien a qué se refería exactamente con ese término. 

Recordemos que Anitta es originaria de Brasil, y allí las Comunidades se denominan Estados, por lo cual ella no asoció la comunidad como una zona del país. Su confusión fue aún más cómica cuando confesó que ella se pensó que "presidenta de la Comunidad" hacía referencia a que Isabel Díaz Ayuso era la líder y organizadora de una comunidad en Facebook. Ella creó que Ayuso era la Presidenta de un club de fans en Madrid. El público presente en 'La Resistencia' enseguida se echó a reír por sus palabras, y en redes sociales se volcaron de lleno con la cantante, asegurando que había sido una confusión muy "adorable".

Comentarios