La que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh ha reaparecido en sus redes sociales a través de una fotografía junto a su inseparable hermana Idoia. Era Amaia Montero quien compartía esta imagen de ambas, muy sonrientes y con grandes gafas de sol, con el tema de Alejandro Sanz cantado a dúo con Camila Cabello ‘Mi persona favorita’.
También escribía la artista la palabra ‘Sisters’ y el hashtag “#dudu”, para hablar de una de las personas más importantes en su vida y que ha sido un pilar fundamental, especialmente en los momentos delicados.
Era el pasado 20 de julio cuando Amaia recibía el alta médica después de haber estado ingresada en la UCI del hospital madrileño Beata María Ana durante diez días. La familia cerró filas entonces sobre la salud de la cantante y pocos fueron los datos que trascendieron.
Precisamente, fue su hermana Idoia quien se mostraba más preocupada por Amaia, que según se podía conocer había tenido que ser operada de una mano, de la que surgieron complicaciones posteriormente que le llevaron a Cuidados Intensivos.
La familia se mantuvo muy hermética entonces y no habíamos podido ver a la vasca hasta el momento, puesto que quiso salir por la puerta de atrás al recibir el alta para evitar a los medios de comunicación.
Ahora, muy recuperada, la ex-vocalista de uno de los grupos pop más reconocidos del panorama español ha querido reaparecer y precisamente de la mano de su hermana, uno de sus apoyos incondicionales. Con un vestido negro y gorro, aparecía agarrada a Idoia, que se muestra feliz y sonriente, porque en algunos momentos denotaron preocupación por el estado de salud de Amaia.
En los últimos años, la donostiarra ha preocupado en varias ocasiones a sus fans, con mensajes inquietantes llenos de desánimo y una fotografía muy impactante en blanco y negro que después eliminó de sus redes, pero que circuló por todos los medios de comunicación antes de ser ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra con un fuerte episodio de estrés y ansiedad a finales de 2022.