Alejandra Rubio acaba yendo en la cárcel con Carlo Constanzia

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia viven su relación a ojos de todos
photo_camera Alejandra Rubio y Carlo Constanzia viven su relación a ojos de todos

La relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa. Después de unas semanas difíciles en las que los jóvenes han tenido que hacer frente a una persecución mediática sin precedentes, por fin han encontrado la calma.

Los 'tortolitos' se convirtieron en los protagonistas de cientos de titulares de la noche a la mañana, puesto que la revista Semana publicó en exclusiva algunas fotos de su romance cuando todavía se estaban conociendo.

La portada de la revista tuvo tanto alcance que la hija de Terelu Campos tuvo que pedir desde su programa que les dieran un poco de espacio, ya que era imposible seguir avanzando en su vínculo con tal nivel de observación pública.

Tras varios encuentros en la capital española, escapadas a Málaga y lidiar con los testimonios de sus ex-parejas en la televisión nacional, Rubio y Costanzia han reaparecido juntos felices y tranquilos.

Alejandra Rubio acompaña a Carlo Constanza a la cárcel, en la portada de Lecturas
Alejandra Rubio acompaña a Carlo Constanzia a la cárcel, en la portada de Lecturas

Tal y como ha explicado en exclusiva la revista Lecturas en su número de hoy, la relación de la pareja va tan bien que Alejandra acompaña al joven a la cárcel sin ningún tipo de problema.

Cabe destacar que el hijo de Mar Flores está cumpliendo una condena de 21 meses por un delito de estafa relacionado con la compra-venta de coches de lujo, motivo por el que ha de pernoctar en un centro de reinserción que pertenece al centro penitenciario de Navalcarnero.

Cabe decir también que el actor puede recibir un permiso para dormir en otro lugar. Sin embargo, el pasado fin de semana se pudo ver por primera vez a la colaboradora de televisión junto al artista a las puertas del centro de reinserción. Ambos se despidieron de manera cariñosa y Costanzia entró en las instalaciones para pasar la noche. 

Según ha narrado la revista en exclusiva, la pareja ha disfrutado de varios planes juntos durante los últimos días: una bonita cena en un restaurante italiano, un almuerzo en un local moderno, un paseo junto a la perrita de Costanzia, etc.

Comentarios