Albert Rivera habla por primera vez desde su ruptura con Malú

Albert Rivera habla una semana después de su ruptura con Malú
photo_camera Albert Rivera habla una semana después de su ruptura con Malú

Cuando se colocó como cabeza de Ciudadanos y aspiró a ser Presidente del Gobierno, Albert Rivera pudo conocer lo que es estar expuesto mediáticamente. Sin embargo, por muy en primera línea política que estuviese posicionado, nada que ver con la presión que sintió años después a raíz de su relación con Malú.

Iniciar un noviazgo (primero secreto, luego ya público) con una de las artistas de más relevancia a nivel nacional hizo que su situación sentimental pasase a ser un asunto de Estado, al menos para las revistas del papel couché. Algo similar a lo que ha sucedido ahora que se ha confirmado que esa historia de amor que en su día llenó portadas ha llegado a su fin.

Aunque hace unos días ya le pudimos ver presentando un acto, no ha sido hasta este sábado, en el macroevento organizado por 'El Turronero' para celebrar su 60º cumpleaños, cuando Albert Rivera ha decidido reaparecer ante los medios.

Llevábamos meses escuchando rumores sobre una posible ruptura con la que es la madre de su hija Lucía. Pero no fue hasta el fin de semana pasado cuando Luis Rollán, íntimo amigo de la cantante, confirmó estas informaciones e hizo oficial la separación.

Consciente de que le iban a formular la pregunta del millón, el expolítico fue claro con la prensa en cuanto vio que se acercaban a él a su llegada a Madrid después de este intensísimo fin de semana en la capital de Andalucía. "Es la cuarta vez que me hacéis, aquí, en Sevilla...", les recordó con cierto hartazgo, tratando de impedir al mismo tiempo que su presencia en Atocha no fuese un incordio para el resto de transeúntes. "Vas a tirar a la gente, no me sigáis por las escaleras", les pidió.

Sin embargo, tras plantearles si no habían tenido suficiente con su presencia en la estación de Sevilla y en el photocall del cumpleaños de 'El Turronero', Rivera ha cedido a la insistencia de los compañeros de Europa Press y ha respondido con un "muy bien" a lo siguiente: "¿Cómo estás anímicamente después de decirse que estás 'destrozado' por esta situación?" 

Inmediatamente después, cuando el periodista le ha ido a preguntar por los motivos que han provocado esta ruptura, el catalán ha sido claro: "Nunca he hecho declaraciones de mi vida y no lo voy a hacer ahora. Entiendo que es vuestro trabajo y que probéis, pero no participo esto y no voy a decir nada".

Comentarios