Aitana y Sebastián Yatra han vuelto: las fotos de su paseo por Madrid

Aitana y Sebastián Yatra confirman su reconciliación con estas fotos por Madrid
photo_camera Aitana y Sebastián Yatra confirman su reconciliación con estas fotos por Madrid

Los rumores que apuntaban a una posible reconciliación de Aitana con Sebastián Yatra eran ciertos.

El rumor se confirmaba cuando ayer fueron vistos en un romántico paseo de la mano por el centro de Madrid repleto de gestos de cariño y miradas cómplices, que su reconciliación es un hecho.

Pero esta no sería la primera vez que los pillaran en un momento tan acaramelado, semanas después de ser pillados juntos en Islandia y 5 meses después de su ruptura tras un año de noviazgo, la pareja ya no se esconde; y aunque prefieren mantener su historia de amor en un discreto segundo plano, con las imágenes que publica este miércoles 'Diez minutos' de los cantantes de lo más acaramelados sobran las palabras.

Portada de la Revista 'Diez Minutos' con Aitana y Yatra en primera plana
Portada de la Revista 'Diez Minutos' con Aitana y Yatra en primera plana

Coincidiendo con la publicación de sus instantáneas más románticas con Yatra, Aitana ha reaparecido ante las cámaras para presentar su nuevo proyecto: la película de Netflix 'Pared con pared', que protagoniza con Fernando Guállar y que se estrenará en la plataforma este viernes 12 de abril.

Aunque en el 'photocall' no ha querido dar declaraciones respecto a su reconciliación con Yatra, la triunfita ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la prensa sobre dicha reconciliación a su salida del acto para dirigirse a un encuentro con fans en la Academia de Cine.

Aitana ha jugado al despiste para no hablar de su segunda oportunidad con Yatra, ya que se conoce que salió escoltada por varios miembros de su staff que se han encargado de impedir que los reporteros se acercasen a ella, la cantante se ha ido por la tangente y ha aprovechado para promocionar su carrera cinematográfica:

"Pues es que estreno película en dos días. Os recomiendo que la veáis, está en Netflix. Os mando un beso muy grande" ha afirmado, dejando en el aire si está feliz tras su reconciliación.

Comentarios