La cantante Aitana Ocaña ha cerrado su gira veraniega de conciertos con un recital en Vigo, una actuación que además de hacer las delicias de sus fans en lo musical, ha sido muy comentada por las palabras de la cantante sobre la vida y cómo a veces las cosas terminan, algo que muchos han tomado como una reflexión sobre el posible fin de su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.
En un momento del concierto, Aitana se sentaba en una escalinata del escenario para dirigirse a sus fans, algo que suele hacer en muchos recitales, aunque en esta ocasión la reflexión que hacía parecía estar llena de significado.
''Hay cosas en la vida y momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble, pero a veces termina, a veces se acaba. Y no pasa nada, y te puedes levantar y volver a vivir de otra forma y volver a conocer otra cosa y volver a ser tú de otra manera", decía la cantante aún serena.
Sin embargo, se rompía cuando enumeraba las cosas que duran para siempre. "Pero, sobre todo, no permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre, porque muchas cosas pueden ser para siempre. La familia es para siempre, los amigos son para siempre y vosotros vais a estar siempre...".
Aitana y Yatra comenzaron a salir en torno a enero de 2023 y en noviembre del mismo año era el colombiano el que confirmaba que su relación se había roto, eso sí, de forma supuestamente amistosa. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida", decía entonces.