Parece que Aitana le está cogiendo el gusto a eso de la actuación. Tras protagonizar La última, serie de Disney+ en la que compartía créditos con Miguel Bernardeau, la cantante ha fichado por Netflix para ponerse al frente de la comedia romántica Pared con pared.
Remake de la producción francesa Tras la pared (2015), la película dirigida por Patricia Font sigue a una joven pianista que se prepara para una audición. Su vecino (Fernando Guallar) es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio, algo que dificulta una buena relación con la protagonista.
Netflix ha lanzado el primer adelanto de la apuesta, que nos permite hacernos una idea de la tensión que existe entre sus dos personajes principales. También vemos brevemente a Aitana cantando un tema.
El gigante del streaming ha confirmado la fecha de estreno de la esperada producción, que desembarcará en su catálogo el 12 de abril. En menos de dos meses, por fin podremos disfrutar de la segunda experiencia como actriz de Aitana.